Entre estos beneficios, puedo mencionar:
Amplia cartera de clientes
Independientemente de si es para invertir o para vivir, siempre habrá personas deseando comprar propiedades. Solo debes atraerlas correctamente.
Ten en cuenta que el perfil de los compradores extranjeros es de lo más variado. Un día puedes atender a jóvenes que piensan en invertir para asegurar su futuro, y otro a personas mayores que buscan vivir en una ciudad con clima agradable todo el año.
Por esto, todos los agentes inmobiliarios logramos trabajar con una gran cantidad de clientes diariamente, que son tanto extranjeros como residentes locales.
Recompensa equivalente a tu esfuerzo
Al ser agente inmobiliario, obtendrás una recompensa proporcional a tu esfuerzo. No tendrás que trabajar más de 12 horas para ganar poco dinero, o hacer mil horas extra para cobrar un poco más.
Serás tú quien determinará lo que ganarás y elegirás el límite de tus comisiones.
Beneficios migratorios
Si decides ser Realtor en Miami siendo residente argentino, podrías obtener la Visa estadounidense y trabajar desde casa en un ambiente fiscal favorable. Además, protegerás el valor de tu moneda y te escudarás contra la inflación, ya que todas tus ganancias serán en dólares.
No es necesario que seas un vendedor nato
No necesitas tener las mejores habilidades comerciales para incorporarte al mundo de los Bienes Raíces. Ya que, con el asesoramiento correcto, podrás desarrollarlas sin ningún tipo de inconveniente.
Por ejemplo, yo formo parte de un equipo que cuenta con una guía para convertirte en todo un experto en el sector, y me ha funcionado maravillosamente.
Formación continua
Hablando de esta guía… también es importante tener en cuenta que todo agente inmobiliario exitoso se forma continuamente. Nos enfocamos en conocer las nuevas tendencias y técnicas de captación de clientes, así como en las novedades tributarias y los principales métodos de valoración de las viviendas.
No es un trabajo monótono
Casi todos los días son diferentes para un Realtor, ya que los compradores nunca son los mismos, y los inmuebles también difieren mucho entre sí. ¡Así que nunca te aburrirás!
Ahora veamos algunos beneficios personales de ser agente inmobiliario:
- Aumentarás la confianza en ti mismo y la sensación de triunfador, especialmente cuando cierres las primeras ventas.
- Obtendrás más tiempo libre, ya que tú organizarás tus horarios.
- Aprenderás a manejar tu dinero estratégicamente y a invertir en Bienes Raíces.
- Mejorará tu vida social, puesto que este es un negocio de relaciones.
¿Es un buen negocio para los argentinos?
Yo vivo en Argentina y me he profesionalizado como Agente Inmobiliario en Miami. Así que puedo asegurarte que este es un negocio muy rentable para todos nosotros.
De hecho, de acuerdo con Miami Realtors, los extranjeros nos encontramos entre los inversores que más compran en Miami a nivel mundial, y en septiembre del año pasado fuimos quienes más buscamos información para invertir en Estados Unidos.
Teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente, podemos concluir que ser agente inmobiliario en Miami puede brindarte innumerables beneficios, tanto profesionales como personales.
¿Te interesa disfrutar de estas ventajas? Si estás pensando en profesionalizarte en esta área o necesitas más información, no dudes en contactarme. Soy tu aliado en este emocionante camino.