Ser agente inmobiliario requiere de algunas destrezas clave que muchas personas tienen, pero aún no lo saben. ¿Tendrás alguna de estas habilidades? Descubrámoslo juntos, al conocer cada una de ellas. ¡Comencemos!
Buena actitud
Si sueles ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío, entonces tienes lo más importante para ser un buen Realtor. La buena actitud en esta industria es como el combustible para los autos, te hará llegar lejos.
Porque puede que, al comenzar, logres atraer a 100 potenciales clientes, pero solo 20 estén interesados en la oferta. Entonces, debes tener la mentalidad correcta para concentrarte en quienes pueden convertirse en compradores, en lugar de desmotivarte por el resto.
Entusiasmo al 100%
Quienes viven su trabajo positivamente y se entusiasman por cada pequeño reto superado, suelen vender más. Porque emanan esta energía de positivismo y pasión en todo momento, lo que suele atraer al comprador.
Así que si eres alguien apasionado por lo que hace y no temes demostrarlo, esta puede ser tu profesión ideal.
¿Eres dueño de tus mañanas?
Existen personas que permiten que el tiempo las domine, y otras que se adueñan de sus mañanas y se organizan para comenzar sus actividades con la mejor energía.
Si perteneces al segundo grupo, llegarás a ser uno de los mejores agentes inmobiliarios. Puesto que contar con una buena gestión del tiempo desde temprano, te hará más productivo y eficiente.
De hecho, hay un libro que se llama “El club de las 5 de la mañana”, que indica que durante las horas más tempranas del día, la parte del cerebro que controla el miedo aún está dormida, por lo que puedes ser más audaz.
Ser abierto al cambio
El mundo y el mercado varían constantemente, por eso los mejores agentes inmobiliarios están abiertos al cambio y se adaptan. Esto les permite avanzar, sin limitarse por el entorno o cualquier tipo de variaciones que puedan surgir.
Gestión del tiempo
¿Eres exigente con tu tiempo y te esfuerzas por lograr tus metas? Si es así, tienes lo que se necesita para ser agente inmobiliario.
Los mejores Realtors armamos bloques de horas en los que incluimos trabajos específicos. Priorizamos las tareas más importantes y nos enfocamos en ellas para crecer, porque sabemos que de eso dependerán nuestras ganancias.
Practicar
Lo dijo Bruce Lee “Yo no temo al hombre que ha lanzado 10.000 patadas diferentes, le temo al que ha lanzado una patada 10.000 veces”. Porque practicar lo que aprendes es la clave del éxito y lo que te convertirá en un verdadero profesional.
Superar las expectativas
Si el resto de las personas espera de ti un 6%, pero tú estás listo para entregar un 8 e incluso un 9%, entonces puedes llegar a ser un excelente Realtor.
Llegados a este punto, podemos concluir que si cuentas con al menos 2 de las habilidades mencionadas anteriormente, puedes ser agente inmobiliario. Ya que el resto las puedes desarrollar poco a poco.
¿Deseas saber cómo lograrlo? Si estás interesado en ser agente inmobiliario o necesitas más información sobre este tema, no dudes en contactarme. Estoy aquí para orientarte en este emocionante camino.